EL PORTAL DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD Y DISEÑOPublica tu anuncio de forma gratuita

Artículo:

19 webs útiles que querrías haber conocido antes.

​29 de marzo de 2017.

Hay tantos sitios web maravillosos a nuestro alcance que resulta difícil conocerlos todos y manejarlos en el día a día para aprovecharnos de todas sus ventajas. La siguiente lista proporciona algunos de los sitios web más útiles de la red, a pesar de que no son tan famosos o habituales como algunos de los grandes nombres del universo online. Sin embargo, sus prestaciones son increíbles.

1. BugMeNot ¿Estás inscribiéndote constantemente para acceder a sitios web, aunque no quieras compartir tu correo electrónico? Si es así, entonces BugMeNot es perfecto para ti. En lugar de crear nuevos inicios de sesión, BugMeNot ha compartido inicios de sesión a través de miles de sitios web que pueden utilizarse sin comprometer tus datos. 

2. GetNotify Este pequeño sitio web le informa de si los correos electrónicos que has enviado han sido abiertos y leídos por el receptor. Además, también proporciona la dirección IP del destinatario, la ubicación, los detalles del navegador y más. 

3. ZeroDollarMovie Si eres fan de ver largometrajes en la comodidad de tu hogar, esta web ofrece una colección de más de 15.000 películas en varios idiomas que están disponibles para ver de forma gratuita en Youtube. Indica sólo películas de larga duración y sin subidas parciales. Además, tiene una interfaz limpia, contribuyendo a una buena experiencia de ver películas. 

4. Livestream Livestream te permite ver y transmitir eventos en vivo a los espectadores en cualquier plataforma. La próxima vez que desees compartir el discurso anual del CEO de tu empresa en vivo con otros empleados que se encuentren en las cuatro puntas del mundo, Livestream es la plataforma perfecta. 

5. Scr.im Scr.im convierte su dirección de correo electrónico en una corta URL personalizada, que puede ser compartida en sitios web públicos. Esto evita que su identificador de correo electrónico sea recogido por los mecanismos de spam, correo electrónico y cosechadoras que están en un puesto de observación constante de su ID de correo electrónico. 

6. TinEye TinEye es una herramienta de búsqueda de imágenes inversas que es tan precisa como la herramienta de búsqueda inversa de Google. A diferencia de Google, TinEye proporciona un conjunto de API que se pueden utilizar con fines personales y comerciales, lo que lo hace muy útil para los desarrolladores. 

7. Fax Cero Fax Zero te permite enviar faxes a EE.UU. y Canadá de forma gratuita. Además, le permite enviar faxes al extranjero a un precio fijo de pago por uso. 

8. Stickk ¿Te resulta difícil cumplir con los objetivos? Si es así, entonces deja que Stickk te ayude a alcanzar tus metas. Mediante "contratos de compromiso" con la web podrás mejorar tu estilo de vida. 

9. Boxoh Boxoh puede rastrear el estado de cualquier paquete de envío en Google Maps. 

10. PicMonkey PicMonkey es un editor de imágenes en línea, que te permite retocar tus imágenes. Además, puede aplicar diferentes efectos, fuentes y diseños a tus imágenes. Es una herramienta perfecta para crear los fondos para Pinterest y las cubiertas impresionantes de Facebook. 

11. Trello Trello es una gran herramienta en línea para organizar casi cualquier cosa con tarjetas de estilo Kanban. Proporciona una manera altamente visual de colaboración en línea, y es una herramienta simple y gratuita para la gestión de tareas y proyectos. 

12. Short Reckonings Es una herramienta en línea para realizar un seguimiento de los gastos compartidos. Es sorprendentemente simple, fácil de usar, y le permite ingresar los gastos con el menor número posible de clics. Una interfaz limpia y sin anuncios agrega encanto a este sencillo sitio web. 

13. Memrise ¿Te apetece aprender cosas nuevas en pequeñas dosis de información? Si es así, entonces Memrise es para ti. La naturaleza adictiva de los juegos combinada con la mejora de la memoria hace de este un excelente recurso. 

14. Instructables Instructables proporciona instrucciones para ayudarte a construir prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. Proporciona una plataforma para que la gente explore, documente y comparta sus creaciones. 

15. Join.me En el mundo de hoy, donde la colaboración entre múltiples partes interesadas es clave, join.me ofrece una plataforma en línea para compartir pantallas de escritorio. También puedes grabar audio para las reuniones realizadas con participantes que no están en la misma habitación. 

16. Sync.in Sync.in permite a varias personas editar documentos y notas a tiempo real. Es una gran herramienta para la colaboración en línea. 

17. Privnote ¿Deseas compartir notas e información que se autodestruya inmediatamente después de ser leída? Privnote hace exactamente eso.

18. ScribbleMaps ¿Alguna vez has querido colocar tus marcadores personales, formas y garabatos en Google Maps? Aunque Google Maps no lo permite, ScribbleMaps lo hace, y hace un gran trabajo. 

19. TripIt TripIt es una manera indolora de organizar todos los detalles de tus vacaciones o viaje de negocios. ¿Olvidaste tu horario de vuelo? ¿No puede encontrar el e-mail con la dirección de tu hotel? Esto no sucederá con TripIt, que mantiene tu itinerario y consultas en un solo lugar.

Alberto López - España.

Artículo Anterior: Cómo tener ideas geniales.

Siguiente artículo: 5 consejos para lograr tu potencial creativo máximo.

ADaspirant.com

ARTICULOS

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

Leer más Ana Sánchez.España.

Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

​3 de abril de 2017.

Las personas que se distraen con una mosca y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa a un grupo de neuronas del lóbulo parietal superior, según un estudio que publica la revistaJournal of Neuroscience. Concretamente, los resultados revelan que las personas más distraídas suelen tener un mayor volumen de materia gris en esa región cerebral, algo aparentemente contradictorio, ya que en teoría tener más neuronas debería ayudar a mantener la concentración.

Leer más Muy Interesante.España.

Cómo tener ideas geniales.

​30 de marzo de 2017.

Verano de 1965. A pesar de tener solo veinticuatro años, Bob Dylan consideraba seriamente abandonar su carrera. Se sentía agotado, hastiado de su propia música; pensaba que ya no tenía nada más que decir. Así que, tras una extenuante gira por Inglaterra, se mudó a una cabaña en Woodstock, en el estado de Nueva York. Ni siquiera se llevó su guitarra. Pero entonces, un día, sin saber muy bien por qué, cogió un lápiz y un cuaderno y empezó a garabatear: “How does it feel? How does it feel?…” (¿Qué se siente? ¿Qué se siente?...). Su mano no paró de moverse durante horas. “To be on your own, with no direction home, like a rolling stone” (A solas, sin rumbo a casa, como un canto rodado). Aquellos versos aparentemente sin sentido –“un largo fragmento de vómito de veinte páginas”, según el artista– dieron lugar a una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Leer más Muy interesante.España.

OFERTAS LABORALES

DISEÑADOR/A EN PRÁCTICAS.

Mateo&Co;

España

DIRECTOR DE ARTE.

Mccann Bucharest

Rumania

DIRECTOR CREATIVO.

Lateral Thinking.

España

DISEÑO GRÁFICO

Código Nuevo.

España

Social Media y Estrategia Digital.

Cervezas Moritz.

España

Año 10 - ADaspirant.com C/ Anselm Clavé 2 4rt 2a. 08500 Vic. SPAIN
Contacto: info@adaspirant.com

Politica de Privacidad - Ley de Protección de Datos