EL PORTAL DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD Y DISEÑOPublica tu anuncio de forma gratuita

Artículo:

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

1. ¿Estoy embarazada? (90.500 búsquedas mensuales)

Por desgracia no estamos tan seguros de la respuesta, ¡hay mil síntomas que encontrarás por Internet que podrían confirmártelo, pero también hacerte pensar que no lo estás! Así que mejor vete a comprar una prueba de embarazo o visita a tu médico.

2. ¿Los extraterrestres son reales? (49.500 búsquedas mensuales)

Hemos estado enviando señales al espacio durante más de 80 años y hasta el momento no ha habido respuesta. Pero eso no quiere decir que no haya nada por ahí. Un estudio reciente sugiere que ha habido alrededor de 210 “civilizaciones inteligentes” que se comunican a través de la historia galáctica.

3. ¿Los pedos queman calorías? (49.500 búsquedas mensuales)

A pesar de la leyenda de Internet de que cada pedo quema 67 calorías, no hay verdadera ciencia detrás de esta afirmación. Será mejor que te pongas a correr en su lugar.

4. ¿Cuándo voy a morir? (49.500 búsquedas mensuales)

A pesar de que Google sabe de la mayor parte de tu vida diaria, por el momento no puede predecir el futuro. Sin embargo, los devoradores de datos han desarrollado una infografía interactiva que te puede dar una idea de cuándo podrías morir utilizando diferentes estadísticas en función de variables tales como tu raza, tu edad y tu sexo.

5. ¿Por qué los hombres tienen pezones? (22.200 búsquedas mensuales)

Una de las grandes preguntas del universo. En realidad, tiene que ver con el desarrollo embrionario. Hasta alrededor de la cuarta semana del embarazo humano, los genes que se encuentran en el cromosoma Y, no “entran en juego”, por lo que los embriones masculinos y femeninos en esta etapa son esencialmente idénticos. Como característica fundamental de los mamíferos, la formación primaria de los pezones comienza relativamente temprano durante el desarrollo, por lo que para cuando el bebé se convierte en niño, ya los ha desarrollado.

6. ¿Los pingüinos tienen rodillas? (18.100 búsquedas mensuales)

Mientras que su contoneo podría no dar la impresión de una pata flexible, los pingüinos sí tienen rodillas. Sus patas tienen cuatro huesos: un corto fémur, la rodilla, la tibia, y el peroné. Sin embargo, gran parte de sus patas está oculta por las plumas, por lo que parecen bastante rechonchas. El contoneo no quiere decir que no puedan doblar las piernas, es sólo porque son más eficientes en el agua.

7. ¿Los cerdos sudan? (8.100 búsquedas mensuales)

A pesar del dicho “Sudar como un cerdo,” los cerdos son bastante malos en la sudoración.Tienen glándulas sudoríparas, pero simplemente, no demasiadas en comparación con los seres humanos. Así que para conseguir plenos beneficios de la reacción endotérmica de la evaporación del agua, es más probable que los veas bañarse en el barro.

8. ¿Es el mundo plano? (5.400 búsquedas mensuales)

No.

9. ¿Soy un psicópata? (5.400 búsquedas mensuales)

En realidad, hay una prueba sencilla que puedes hacerte si tienes curiosidad.

10. ¿Los gusanos tienen ojos? (2.900 búsquedas mensuales)

Aunque hay muchas especies de gusanos, las lombrices de tierra no tienen ojos en el sentido estricto de la palabra. Estas, sin embargo, tienen un conjunto de fotorreceptores en forma de terminaciones nerviosas especializadas, llamadas “células de luz de Hess”, que son capaces de detectar la luz.

11. ¿Puede un hombre quedar embarazado? (2.900 búsquedas mensuales)

Desde luego no es imposible. Se han notificado casos de hombres transexuales y hermafroditas de nacimiento que se han quedado embarazados.

12. ¿Qué ocurre si bebes sangre? (880 búsquedas mensuales)

Unas cucharadas de sangre no te harán ningún daño si está libre de patógenos. Sin embargo, si bebieras demasiada, podría ser tóxica. La sangre es extremadamente rica en hierro y el cuerpo humano puede tener dificultad para excretar grandes cantidades de la misma.

Ana Sánchez - España.

Siguiente artículo: Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

ADaspirant.com

ARTICULOS

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

Leer más Ana Sánchez.España.

Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

​3 de abril de 2017.

Las personas que se distraen con una mosca y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa a un grupo de neuronas del lóbulo parietal superior, según un estudio que publica la revistaJournal of Neuroscience. Concretamente, los resultados revelan que las personas más distraídas suelen tener un mayor volumen de materia gris en esa región cerebral, algo aparentemente contradictorio, ya que en teoría tener más neuronas debería ayudar a mantener la concentración.

Leer más Muy Interesante.España.

Cómo tener ideas geniales.

​30 de marzo de 2017.

Verano de 1965. A pesar de tener solo veinticuatro años, Bob Dylan consideraba seriamente abandonar su carrera. Se sentía agotado, hastiado de su propia música; pensaba que ya no tenía nada más que decir. Así que, tras una extenuante gira por Inglaterra, se mudó a una cabaña en Woodstock, en el estado de Nueva York. Ni siquiera se llevó su guitarra. Pero entonces, un día, sin saber muy bien por qué, cogió un lápiz y un cuaderno y empezó a garabatear: “How does it feel? How does it feel?…” (¿Qué se siente? ¿Qué se siente?...). Su mano no paró de moverse durante horas. “To be on your own, with no direction home, like a rolling stone” (A solas, sin rumbo a casa, como un canto rodado). Aquellos versos aparentemente sin sentido –“un largo fragmento de vómito de veinte páginas”, según el artista– dieron lugar a una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Leer más Muy interesante.España.

OFERTAS LABORALES

DISEÑADOR/A EN PRÁCTICAS.

Mateo&Co;

España

DIRECTOR DE ARTE.

Mccann Bucharest

Rumania

DIRECTOR CREATIVO.

Lateral Thinking.

España

DISEÑO GRÁFICO

Código Nuevo.

España

Social Media y Estrategia Digital.

Cervezas Moritz.

España

Año 10 - ADaspirant.com C/ Anselm Clavé 2 4rt 2a. 08500 Vic. SPAIN
Contacto: info@adaspirant.com

Politica de Privacidad - Ley de Protección de Datos