EL PORTAL DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD Y DISEÑOPublica tu anuncio de forma gratuita

Artículo:

¿Quieres ver cómo se ve un pelotazo en la cara ralentizado 1.120 veces?

​13 de marzo de 2017.

YouTube aún se está recuperando del vídeo del “cara anchoa” y su sonoro bofetón cuando ya ha aparecido un nuevo golpe en la cara que hipnotizará a los espectadores. Los youtubers “científicos” de The Slow Mo Guys han experimentado con cámaras superlentas y un balón de fútbol repleto de agua. Querían grabar con todo lujo de detalles un pelotazo en la cara y lograron mostrar el impacto 1.120 veces más lento que a velocidad normal.

​Para que el experimento fuera más atractivo los dos youtubers en lugar de utilizar un balón convencional relleno de aire optaron por uno con agua en su interior. El peso del esférico aumenta así considerablemente y sus efectos al impactar contra la cara iban a ser más notorios.

Cuando el cuero toca la cara de Daniel Gruchy (a partir del minuto 3:23) se puede apreciar con la cámara superlenta cómo se le deforma el rostro por completo. La nariz se le desplaza hacia el lado contrario mientras la boca permanece abierta para más dramatismo.

El vídeo en YouTube está cerca de llegar a los dos millones de reproducciones. A pesar del golpe que se lleva en la cara, parece que Gruchy no ha sufrido lesiones graves por el impacto. Nada que no se solucione enfriando la zona afectada como hace en el vídeo.

EFE - España.

Artículo Anterior: 6 preguntas que te debes hacer antes de abrir tu empresa.

Siguiente artículo: Una profesora motiva a sus alumnos con notas en los pupitres.

ADaspirant.com

ARTICULOS

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

Leer más Ana Sánchez.España.

Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

​3 de abril de 2017.

Las personas que se distraen con una mosca y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa a un grupo de neuronas del lóbulo parietal superior, según un estudio que publica la revistaJournal of Neuroscience. Concretamente, los resultados revelan que las personas más distraídas suelen tener un mayor volumen de materia gris en esa región cerebral, algo aparentemente contradictorio, ya que en teoría tener más neuronas debería ayudar a mantener la concentración.

Leer más Muy Interesante.España.

Cómo tener ideas geniales.

​30 de marzo de 2017.

Verano de 1965. A pesar de tener solo veinticuatro años, Bob Dylan consideraba seriamente abandonar su carrera. Se sentía agotado, hastiado de su propia música; pensaba que ya no tenía nada más que decir. Así que, tras una extenuante gira por Inglaterra, se mudó a una cabaña en Woodstock, en el estado de Nueva York. Ni siquiera se llevó su guitarra. Pero entonces, un día, sin saber muy bien por qué, cogió un lápiz y un cuaderno y empezó a garabatear: “How does it feel? How does it feel?…” (¿Qué se siente? ¿Qué se siente?...). Su mano no paró de moverse durante horas. “To be on your own, with no direction home, like a rolling stone” (A solas, sin rumbo a casa, como un canto rodado). Aquellos versos aparentemente sin sentido –“un largo fragmento de vómito de veinte páginas”, según el artista– dieron lugar a una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Leer más Muy interesante.España.

OFERTAS LABORALES

DISEÑADOR/A EN PRÁCTICAS.

Mateo&Co;

España

DIRECTOR DE ARTE.

Mccann Bucharest

Rumania

DIRECTOR CREATIVO.

Lateral Thinking.

España

DISEÑO GRÁFICO

Código Nuevo.

España

Social Media y Estrategia Digital.

Cervezas Moritz.

España

Año 10 - ADaspirant.com C/ Anselm Clavé 2 4rt 2a. 08500 Vic. SPAIN
Contacto: info@adaspirant.com

Politica de Privacidad - Ley de Protección de Datos