EL PORTAL DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD Y DISEÑOPublica tu anuncio de forma gratuita

Opiniones

"ADaspirant.com permite comunicarse con los directores creativos sin pasar por el filtro de las recepcionistas y secretarias". Francesc Morata. Creativo de TBWA España.


"¡Anda que no me hubiera ido bien una página como ADaspirant.com en mis años de estudiante! Es como un gimnasio creativo que potencia la ejercitación de la sesera". Isaac Soriano. Creativo de Guerrero & Partners España.


"La verdad que me parece súper interesante que exista un sitio así porque sabemos lo difícil que se le hace a los estudiantes y/o principiantes poder llegar a mostrar sus trabajos a las personas indicadas. ADaspirant.com facilita que aquellos que tienen el poder de decidir dentro de una agencia, a la hora de contratar, puedan buscar y encontrar talentos en este sitio que quizás de otra forma no hubieran descubierto". Tony Waissmann. Creativo de Lowe Agulla & Baccetti Argentina.


"En ADaspirant.com encontramos todo el talento que buscamos en las agencias para captar a los mejores jóvenes talentos. Se acabó la tiranía de los filtros y las secretarias. Felicidades a sus creadores". Javi Inglés. Creativo de Tiempo BBDO España.


"Para los directores creativos ADaspirant.com es súper cómodo porque podemos mirar varios books y no tenemos que estar pensando qué hacer después con ellos. Para un estudiante es un escaparate al mundo, y bastante más económico que un billete de avión". Dan Peisajovich. Creativo de Pavlov España.


"Operación Triunfo es el ADaspirant.com de la canción". Alberto Ramos. Creativo de Tiempo BBDO España.


"Cuando te encargan la ardua tarea de encontrar gente con talento no sabes por dónde empezar. ADaspirant.com es la ayuda que un Director Creativo necesita para buscar esos pequeños diamantes que toda agencia desea tener". Mar Calbo. Directora creativa de CP Comunicación Proximity España.


"Mamás de todo el mundo, ¡felicidades! Pasearme por ADaspirant.com ha sido como asistir a una clase de pre-parto, en las que mantener la respiración resulta fundamental. Y es que, cuando ves dar a luz buenas ideas, contar hasta tres va requetebién". Marina Román Leite. Creativa de Tequila España.


"ADaspirant.com me parece una herramienta muy positiva para cualquier estudiante de publicidad que intente adentrarse en el mercado laboral. Y, por qué no, para descubrir nuevos talentos por parte de las agencias. Si en mi época estudiantil hubiera existido, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero en llamadas". Sergi Coulibaly. Creativo de McCann & Erickson España.


"Si estudias publicidad y quieres entrar en una agencia, la solución es ADaspirant.com. Si trabajas en una agencia y buscas nuevos talentos, la solución es la misma". Joan Gallifa. Creativo de TBWA España.


"Si el talento es tu producto y el mercado es la calle, ADaspirant.com es el escaparate que miles de futuros publicitarios estaban esperando. Me encanta la idea". Miguel Coll. Creativo de CIA comunicación.

"Los directores creativos de las agencias del mundo sabrán que tú existes. Verán tus trabajos y sabrán que hay un talento buscando una gran oportunidad. Además, te ahorras mucho tiempo y dinero en llamadas telefónicas o imprimiendo carpetas. ADaspirant.com te lleva a pararte encima de los hombros de los gigantes para que veas más allá". Carlos Eduardo Esguerra. Creativo de Publicis Colombia.


"Veo en el portal ADaspirant.com una oportunidad rápida y eficaz de descubrir trabajos originales y frescos. Y si encima proceden de todo el mundo, mucho mejor". Assumpta Planas. Creativa de Igriega España.


"Las agencias de publicidad están llenas de libros con anuncios del pasado. ADaspirant.com está lleno de anuncios del futuro". Dani Zomeño. Creativo de Tiempo BBDO España.


"ADaspirant.com es la mejor forma de que ambas partes salgan ganando:
el director creativo porque ya no necesitará pasarse 2 horas intentando sacar un CV de una botella de cristal. Y el aspirante porque ya no necesitará pasarse 2 horas intentando que el CV entre en la botella". Toni Tugores. Creativo de Pavlov España.


"Me encanta ver que los chicos y chicas que están empezando se sienten motivados a enseñar sus ideas y esperar las opiniones de los creativos. Es como sacar a pasear el book por todas las agencias del mundo a la vez". Tomás Plottier. Creativo de Central Creativa Argentina.


?No hace tanto tiempo que he sufrido en mis carnes lo que significa buscar trabajo? Lo peor no es el hecho de buscar, sino todo lo contrario. Dar con los creativos adecuados y saltarte un sinfín de secretarias es toda una aventura. Creo que Adaspirant es una buena manera de ver y dejarse ver.? Esther Diaz. Creativa de Seisgrados Barcelona.


"Me parece un hallazgo el sitio Adaspirant.com, porque para los creativos es una vidriera muy importante a nivel internacional, y para las agencias, una herramienta fundamental a la hora de buscar nuevos talentos". Cristian Slaibe. Creativo de Mambo Argentina.


"ADaspirant.com es el atajo para conseguir entrevistas con los responsables creativos de las agencias". Guillem Soler. Creativo de Bassat Ogilvy & Mather España.


ADaspirant.com

ARTICULOS

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

Leer más Ana Sánchez.España.

Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

​3 de abril de 2017.

Las personas que se distraen con una mosca y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa a un grupo de neuronas del lóbulo parietal superior, según un estudio que publica la revistaJournal of Neuroscience. Concretamente, los resultados revelan que las personas más distraídas suelen tener un mayor volumen de materia gris en esa región cerebral, algo aparentemente contradictorio, ya que en teoría tener más neuronas debería ayudar a mantener la concentración.

Leer más Muy Interesante.España.

Cómo tener ideas geniales.

​30 de marzo de 2017.

Verano de 1965. A pesar de tener solo veinticuatro años, Bob Dylan consideraba seriamente abandonar su carrera. Se sentía agotado, hastiado de su propia música; pensaba que ya no tenía nada más que decir. Así que, tras una extenuante gira por Inglaterra, se mudó a una cabaña en Woodstock, en el estado de Nueva York. Ni siquiera se llevó su guitarra. Pero entonces, un día, sin saber muy bien por qué, cogió un lápiz y un cuaderno y empezó a garabatear: “How does it feel? How does it feel?…” (¿Qué se siente? ¿Qué se siente?...). Su mano no paró de moverse durante horas. “To be on your own, with no direction home, like a rolling stone” (A solas, sin rumbo a casa, como un canto rodado). Aquellos versos aparentemente sin sentido –“un largo fragmento de vómito de veinte páginas”, según el artista– dieron lugar a una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Leer más Muy interesante.España.

OFERTAS LABORALES

DISEÑADOR/A EN PRÁCTICAS.

Mateo&Co;

España

DIRECTOR DE ARTE.

Mccann Bucharest

Rumania

DIRECTOR CREATIVO.

Lateral Thinking.

España

DISEÑO GRÁFICO

Código Nuevo.

España

Social Media y Estrategia Digital.

Cervezas Moritz.

España

Año 10 - ADaspirant.com C/ Anselm Clavé 2 4rt 2a. 08500 Vic. SPAIN
Contacto: info@adaspirant.com

Politica de Privacidad - Ley de Protección de Datos