EL PORTAL DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD Y DISEÑOPublica tu anuncio de forma gratuita

¿Qué hacemos?

Si quieres ser creativo publicitario; si tu sueño es trabajar en una de las mejores agencias del mundo, ya sea en Estados Unidos, Argentina, España, Inglaterra o cualquier otro país, entonces estás en el portal adecuado.

Adaspirant.com es el portal que conecta a todo aquel que aspire a ser creativo publicitario con los creativos profesionales DE TODO EL MUNDO.

¿Cómo lo hacemos?

1.Envíanos tu anuncio (gráfica / tv / radio).

2.Adaspirant.com lo publicará en su página principal durante una semana, de tal manera que todo el mundo que se conecte a ella podrá observar el anuncio.

3.Adaspirant.com , mediante su base de datos, enviará el mismo anuncio al buzón de correo electrónico de cada uno de sus suscriptores, entre los que se encuentran los mejores creativos de publicidad de todo el mundo.

Objetivo

El objetivo es dar la oportunidad al aspirante de mostrar su talento creativo a los profesionales de las mejores agencias de todo el mundo. De esta manera aumentará considerablemente la probabilidad de recibir ofertas de trabajo, que pueden proceder de cualquier rincón del planeta.

Evita el plagio

ADaspirant.com ofrece la cobertura y asesoría jurídica en los procesos de plagio que puedan surgir a través del acuerdo de colaboración con Patiño & Partners Abogados, prestigioso bufete de abogados especializado en temas de internet y de propiedad intelectual, para la protección contra el plagio de los anuncios enviados por nuestros aspirantes.

Si ves algo copiado de un anuncio que previamente has publicado de nuestra página, avísanos para que Patiño & Partners Abogados se ponga en marcha y adopte los pasos jurídicos necesarios para luchar contra el pirata / plagiador y restablecer los derechos inalienables del creativo que ha publicado el anuncio en ADaspirant.com.

Además, de cada anuncio que publiques en ADaspirant.com recibirás una carta de certificación indicando la fecha de la publicación de tu anuncio en el portal.

Suscríbete

Suscribiéndote a ADaspirant.com recibirás regularmente y DE FORMA GRATUITA un e-mail con los siguientes contenidos:

  • Todos los anuncios que se vayan publicando en el portal.
  • El anuncio ganador de cada mes.
  • Noticias relacionadas con el sector.
  • Todos los mensajes que se escriban en el Foro "La Burbuja".
  • Todas las ofertas laborales que se vayan recibiendo.

Premios

Un jurado formado por cuatro creativos seleccionará una vez al mes el ganador del premio ADaspirant.com (léase "noticias / premios").

El anuncio ganador de cada mes será publicado en la prestigiosa EL PUBLICISTA y en su portal www.elpublicista.net

Además, el autor tendrá una suscripción gratuita en esta misma revista durante 6 meses (los residentes en España recibirán una publicación impresa y los residentes en el extrangero una versión en PDF).

elpublicista

Forma de envío

Hay dos formas de hacernos llegar tu material:

1.Mediante tu Universidad. Si tu Universidad tiene un convenio con ADaspirant.com, enviarnos tus anuncios a través de ella te resultará más fácil (consulta a tus profesores).

2.De modo particular. Si tu Universidad no tiene un convenio con ADaspirant.com o no estudias la carrera de publicidad, nos puedes hacer llegar tu material de modo particular.

ADaspirant.com

ARTICULOS

Las 12 respuestas a las preguntas más raras que se hacen en Google.

4 de abril de 2017.

Dado que la mayoría de estas están basadas en la ciencia, pensamos que sería mejor ayudar a resolver algunas de estas curiosas dudas de teclado. Aquí van:

Leer más Ana Sánchez.España.

Las personas que se distraen tienen más materia gris en su cerebro.

​3 de abril de 2017.

Las personas que se distraen con una mosca y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa a un grupo de neuronas del lóbulo parietal superior, según un estudio que publica la revistaJournal of Neuroscience. Concretamente, los resultados revelan que las personas más distraídas suelen tener un mayor volumen de materia gris en esa región cerebral, algo aparentemente contradictorio, ya que en teoría tener más neuronas debería ayudar a mantener la concentración.

Leer más Muy Interesante.España.

Cómo tener ideas geniales.

​30 de marzo de 2017.

Verano de 1965. A pesar de tener solo veinticuatro años, Bob Dylan consideraba seriamente abandonar su carrera. Se sentía agotado, hastiado de su propia música; pensaba que ya no tenía nada más que decir. Así que, tras una extenuante gira por Inglaterra, se mudó a una cabaña en Woodstock, en el estado de Nueva York. Ni siquiera se llevó su guitarra. Pero entonces, un día, sin saber muy bien por qué, cogió un lápiz y un cuaderno y empezó a garabatear: “How does it feel? How does it feel?…” (¿Qué se siente? ¿Qué se siente?...). Su mano no paró de moverse durante horas. “To be on your own, with no direction home, like a rolling stone” (A solas, sin rumbo a casa, como un canto rodado). Aquellos versos aparentemente sin sentido –“un largo fragmento de vómito de veinte páginas”, según el artista– dieron lugar a una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Leer más Muy interesante.España.

OFERTAS LABORALES

DISEÑADOR/A EN PRÁCTICAS.

Mateo&Co;

España

DIRECTOR DE ARTE.

Mccann Bucharest

Rumania

DIRECTOR CREATIVO.

Lateral Thinking.

España

DISEÑO GRÁFICO

Código Nuevo.

España

Social Media y Estrategia Digital.

Cervezas Moritz.

España

Año 10 - ADaspirant.com C/ Anselm Clavé 2 4rt 2a. 08500 Vic. SPAIN
Contacto: info@adaspirant.com

Politica de Privacidad - Ley de Protección de Datos